Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness






Registro Español de Profesionales Especialistas del Fitness

FEEPYF ( Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness) ha creado el REPEF (Registro Español de Profesionales Especialistas del Fitness).

Este registro esta creado para aglutinar a los profesionales del sector ya sea cual sea la entidad donde se formaron y su disciplina/as especifica/as del colectivo del fitness en sus diferentes áreas.

En este registro aparecen relacionados los nombres de todos los miembros de la Federación clasificados por especialidades realizadas, con su curriculum formativo, además de reflejar la localidad y provincia de cada profesional.

Al afiliarse a FEEPYF acreditando los requisitos, una vez dado de alta como miembro pasa automáticamente y de forma indefinida a figurar en el registro nacional correspondiente.

Cualquier miembro en cualquier momento puede pedir la baja y retirada del registro comunicando a info@feepyf.com .“Baja registro”.


Registro Español de Profesionales Especialistas del Fitness



La afiliación es gratuita, ya que lo importante para la Federación es juntar al máximo a los profesionales de nuestro colectivo para poder reforzarnos en beneficio de todos, los requisitos para formar parte son los siguientes:

  • Rellenar el formulario de solicitud de afiliación.
  • Enviar vía correo electrónico el Diploma de la Formación obtenida.
  • A la aprobación del ingreso recibirás una comunicación de alta en la Federación.
Afiliarse

La Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness (FEEPYF) es una entidad de carácter nacional, reconocida por el Ministerio del Interior
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Grupo 1/Sec. 2/nº.nacional 51012

Puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto